Ovacion
Martes 15 de Agosto de 2017

El hijo de Schumacher conducirá el histórico Benetton de su padre en la Fórmula 1

Mick, de 18 años, dará una vuelta de honor el próximo 27 de agosto en el Gran Premio de Bélgica para celebrar los 25 años del primer triunfo del 'Kaiser' en la máxima categoría del automovilismo

El apellido Schumacher volverá a la Formula 1 en el próximo Gran Premio de Bélgica. Mick, hijo del legendario piloto alemán, quien actualmente compite en F3, conducirá el coche Benetton con el que su padre logró en 1994 el primero de sus siete títulos de campeón mundial.


El hijo de Michael Schumacher, de 18 años, dará una vuelta de honor a bordo del histórico monoplaza antes de la vuelta de reconocimiento del de la carrera que se realizará el próximo domingo 27 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.


Este año se celebra el 25º aniversario del primer triunfo de Michael Schumacher en una carrera de Fórmula 1, que precisamente fue en Bélgica el 30 de agosto de 1992.


Mick, quien cada vez está más cerca de la máxima categoría del automovilismo, ya probó el coche, y se prepara para el emotivo homenaje en Bélgica al volante del Benetton F1 B194, con el que se papá se proclamó campeón mundial por primera vez, con ocho victorias y solo un punto más que Damon Hill.


Mientras su padre continúa internado en su casa tras el grave accidente de esquí sufrido en 2013, él le rendirá un emotivo tributo.

Comentarios