Ovacion
Martes 13 de Junio de 2017

El gran Amadeo Carrizo le tiró flores a Pacífico y aconsejó al arquero

En el día de su cumpleaños número 91, la gloria de River reveló que se emocionó con la victoria del Lobo. También bancó a Batalla.

El triunfo de Sport Club Pacífico sobre Estudiantes sigue dando qué hablar. Tan impactante fue que hasta el gran Amadeo Carrizo le dedicó unos minutos en el día de su cumpleaños (el lunes 12 de junio cumplió 91) para halagar al equipo de Andrés Villafañe y aconsejar a Federico Giaccone, el arquero del Lobo.

"El arquero de Pacífico (Federico Giaccone) es buen arquero pero en el 2 a 1 tendría que haber estado saliendo para impedir que el delantero se acomode y se pare en posición de gol", analizó en diálogo con radio Télam.

"Yo me sentía convencido de lo que tenía que hacer: impedir la última instancia que es el remate. No hay que esperar el remate, hay que adelantarse a lo que va a hacer el adversario", aconsejó.



Embed

Pacífico es "muy buen equipo, me gustó cómo jugó. En el segundo tiempo se dejó estar un poquito pero con jugadores rápidos para el contraataque casi llegaron al cuarto", dijo dando cuenta de que había visto detenidamente el encuentro ante el Pincha por la Copa Argentina.

"Jugaron con una clase, suficiencia y no achicandosé ante Estudiantes que es un equipo importante", elogió. "Me encantó mucho porque son muchachos sencillos, humildes. El festejo fue algo sensacional. Me emocionó el ingreso de jugadores, dirigentes e hinchas", agregó Carrizo.

La gloria riverplatense también analizó el rendimiento de Augusto Batalla en el arco de River y lo bancó: "Nos apresuramos a sentenciarlo tanto. Ha hecho méritos también y tiene que seguir jugando tranquilamente".

¿El Millo tiene chances? "River está medio complicado para salir campeón por los puntos que perdieron ahora. Ahora lo dudo un poquito".