Fútbol
Domingo 19 de Marzo de 2017

El Gato presentará un cambio en Tandil

Ricardo Stechina suplantará a Guido Rancez. Pablo Migliore estará en el banco de suplentes.

Atlético Paraná presentaría una modificación mañana para visitar a Ramón Santamarina de Tandil. La novedad será el ingreso de Ricardo Stechina por Guido Rancez. El oriundo de Reconquista sumó el miércoles sus primeros minutos en el 2017 para fortalecer la defensa y conformar una línea de cinco hombres en la última línea. En el centro de la provincia de Buenos Aires oficiará de marcador de punta.
El entrenador Darío Ortiz sorprendió en la pretemporada al incluir a Rancez como lateral. El ex-Villa San Carlos cumplió con el libreto asignado. Sin embargo, en la primera excursión como visitante el DT prefirió optar con un defensor para completar el sector defensivo.
El resto del equipo sería el mismo que superó el pasado miércoles a Instituto de Córdoba. De esta manera se mantiene en el equipo Felipe Cadenazzi. El santafesino tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del juego ante La Gloria por un golpe en la cabeza. El traumatismo provocó el trasladó a una clínica de la capital entrerriana, donde fue atendido por precaución. En Tandil conservará su lugar en el ataque.
En consecuencia, la probable alineación del Gato estaría conformada con Yair Bonnín en la valla; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Pablo Lencioni y Mauro Pajón; Sergio Chitero, Diego Ftacla y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi.
Estará el Loco. La delegación de Atlético Paraná emprenderá viaje este mediodía rumbo a Tandil. Previamente realizará el último entrenamiento en suelo entrerriano pensando en su visita al Aurinegro.
Dentro de la nómina que completarán el grupo de jugadores sobresale la figura de Pablo Migliore. El Loco firmará planilla por primera vez como jugador del Rojiblanco, aunque esperará su oportunidad desde el banco de suplentes. Quien también estará como alternativa de recambio será Iván Borghello, quien cumplió con su fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
Los jugadores que completan la plantilla Decana serán, además de Migliore y Borghello, Facundo Quiroga, Martín Galli, Gonzalo Cozzoni, Sebastián Caballero, Guido Rancez y Walter Mazzolatti. Uno de ellos quedará al margen del banco de suplentes.

Comentarios