Atlético Paraná
Lunes 07 de Agosto de 2017

El Gato inicia hoy su pretemporada

Atlético Paraná dará inicio hoy a los trabajos de pretemporada con vistas a su presentación en el Torneo Federal A. El regreso a los entrenamientos está pautado para las 15.30 en el estadio Pedro Mutio.

El Decano se despidió hace ocho días de la Primera B Nacional, categoría en la que militó en los últimos tres torneos. El conjunto de barrio San Martín no pudo sostener su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino y comenzará a proyectar su recorrido en el certamen organizado por el Consejo Federal.

En el comienzo de la pretemporada, el entrenador Edgardo Cervilla contará con siete de los jugadores que integraron la última campaña en la B Nacional. Quienes continuarán defendiendo los colores rojo y blanco serán Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris, Alexis ekkert, Pablo Lencioni y Enzo Noir.

Además, el Gato tendrá en su primer entrenamiento a siete refuerzos. Ellos serán Tomás Machado y Nicolás Ledesma, quienes regresan a barrio San Martín. El defensor jugó la última temporada en Unión Aconquina de Catamarca y el delantero proviene de Almagro.

También estarán Raúl Albornoz y Gerardo Corvalán, ambos provenientes de Gimnasia de Mendoza, Gonzalo Blanc, de Colón de Santa Fe, y Oscar Belinetz, de último paso en Juventud Unida Universitario de San Luis.

A ellos se le sumará Agustín Bossio. Chiquito llegó ayer a un acuerdo y tendrá su segundo ciclo en el Decano. El ex-Patronato defendió la valla del Rojiblanco en la temporada 2011/12 del Argentino B.

Por otro lado, ayer se confirmó que Jonathan Belforte no continuará formando parte del plantel de Atlético Paraná, por cuestiones personales. La baja del Pelado se suma a las de Felipe Cadenazzi, Leonardo Morales, Sergio Chitero, Guido Rancez y Sebastián Caballero.


***
Más datos del Rojiblanco


Promovidos del plantel liguista. Diez integrantes del plantel de Atlético Paraná que participa en el campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol formarán parte del comienzo de pretemporada del Decano,pensando en el Torneo Federal B. Quienes deberán presentarse mañana desde las 15 en el estadio Pedro Mutio serán David Correa, Néstor Fernández, Carlos De la Mata, Bruno Santa Cruz, Leandro Ramos, Joel Aguirre, Walter Torres, José Ríos, Agustín Pintorelli y Adriel Bradley.



Dos que continuarán en evaluación. Los delanteros Claudio Guerra y Damián Steinter también estarán presentes esta tarde en el estadio Pedro Mutio. Los atacantes serán evaluados por un par de entrenamientos por el entrenador Edgardo Cervilla, quien luego decidirá si los incorpora al plantel. El ex-Unión de Santa Fe y Huracán, entre otros equipos, formó parte de un entrenamiento del Gato en el cierre de su participación en la BN. Por su parte, Cachafaz formó parte de una prueba de jugadores a mediados de julio.

Comentarios