Ovacion
Viernes 22 de Septiembre de 2017

El Fuego Sagrado: Cena y fútbol con glorias de River Plate

Se realizó la conferencia de prensa del evento que organiza la Filial de River Plate Paraná. En el salón del Maran se desarrolló la presentación. Está noche será la cena y este sábado en Sionista las glorias jugarán ante un combinado local.

La Filial de River Paraná tiene todo listo para hacer historia en la ciudad con la presencia de grandes figuras del Millonario, que marcaron un antes y un después en la institución.

Está noche se realizará la cena en la Sala Mayo junto a los fanáticos Millonarios que podrán estar cerca de sus ídolos. Llegaron a Paraná; El Burrito Ortega, Medina Bello, Astrada, Pablo Lavallén, Hernán Díaz, Passet.

Por otro lado, este sábado por la tarde jugarán un partido en cancha de Sionista ante un combinado de Paraná.

"Es lindo reencontrarnos para poder darle una alegría a la gente. Es lindo estar en Paraná y nosotros tomamos este compromiso para devolver a los hinchas algo de los que nos dieron cuando jugábamos", comentó Hernán Díaz en la conferencia de prensa realizada en el Maran.

Otro de los que habló fue Ortega: "En el interior recibimos mucho amor y estamos todos muy agradecido a la camiseta de River Plate por lo que nos deja disfrutar. A todos los hinchas les pido que disfruten de este hermoso momento. Muchas veces lo vi por tele a ellos y luego me tocó compartir una cancha".



Comentarios