Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

El entrerriano Zampedri fue operado con éxito

El oriundo de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, fue operado este viernes de la ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El delantero dejó un mensaje en las redes sociales para todos los hinchas de Atlético Tucumán.

Fernando Zampedri, el goleador de Atlético Tucumán en el torneo de Primera División y en la Copa Libertadores, fue operado exitosamente este viernes en una clínica de la Capital Federal. Luego de pasar por el quirófano, el entrerriano les envió un mensaje tranquilizador a los hinchas del Decano.

"Hola, gente de Tucumán. Ya me operaron, salió todo bien. Pronto andaré por Tucumán, gracias por todo el apoyo que me brindaron y aguante los 'Deca'", fueron las palabras de Zampedri en un video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y WhatsApp.

Embed




El joven de 29 años fue operado por el traumatólogo Jorge Batista por la ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda, conocido médico de Boca Juniors. La recuperación del oriundo de la ciudad de Chajarí tendrá entre 45 y 60 días, por lo que no se sabe si volverá a vestir la camiseta del Decano.

Comentarios