Ovacion
Martes 13 de Junio de 2017

El entrerriano Gustavo Bou se va al fútbol mexicano

Los Xolos, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, se llevarán a fines de temporada al delantero de Racing. El pase se hará por ocho millones de dólares y en Avellaneda quedarán poco más de seis.

Finalmente, Gustavo Bou se irá de Racing luego de que la dirigencia de la Academia aceptara la oferta de ocho millones de dólares realizada por los Xolos de Tijuana, según afirmó el vicepresidente Miguel Jiménez en diálogo con Radio La Red.

El club mexicano, que acaba de contratar a Eduardo Coudet como entrenador, se llevará al delantero entrerriano a cambio de ocho millones de dólares, seis de los cuales quedarán en Avellaneda. Los Xolos también cuentan con los argentinos Emanuel Aguilera, Damián Pérez, Juan Martín Lucero, Ignacio Malcorra y Matías Pisano; y ahora sumará a Bou a sus filas.

Así, tras tres años en los que logró convertirse en ídolo de la hinchada académica a fuerza de goles y del título de Primera División de 2014, la Pantera cambiará de aire y se irá de Avellaneda para probar suerte en el fútbol mexicano.

Comentarios