Ovacion
Viernes 14 de Julio de 2017

El entrerriano Fernando Zampedri es la nueva cara de Rosario Central

El delantero pasó con éxito la revisión médica y por la tarde firmará su contrato por cuatro años con la entidad rosarina. Sin embargo, desde Atlético Tucumán niegan haber formalizado la venta.

El delantero Fernando Zampedri pasó con éxito la revisión médica y por la tarde firmará su contrato por cuatro años con Rosario Central.


El club rosarino oficializó la compró a Atlético Tucumán del 100 por ciento del pase de Zampedri, quien se destacó en la última temporada con once goles en el campeonato local y cinco en la presente edición de la Copa Libertadores.


"Ya está todo arreglado con Atlético Tucumán. Fue un mal entendido. Esta tarde firmo el contrato. Ya quedaron de lado todos los comentarios. Yo quería venir acá. Es un paso muy bueno en mi carrera. No dudé cuando me enteré del interés de Central", declaró el atacante más buscado en este mercado de pases a la salida del centro médico.


Sin embargo, desde el Decano afirman que la negociación por el delantero todavía no está cerrada formalmente, ya que solo recibieron una propuesta económica y no se firmó ningún convenio.


De concretarse la operación en los papeles, Zampedri se convertirá en el tercer refuerzo canalla tras las llegadas de Santiago Romero y Alfonso Parot.

Comentarios