Fútbol
Martes 11 de Julio de 2017

El DT Veronesse amagó con irse

El técnico de Belgrano se mostró muy molesto con la derrota de su equipo ante Cosmos FC por el Federal B. "No creo que haya sido normal lo que pasó", dijo.

Belgrano dio un paso en falso en su debut en el Torneo Federal B de fútbol al perder el sábado ante Cosmos FC de Santa Fe por 3 a 0 en calidad de visitante. Sin dudas que el resultado fue sorpresivo, teniendo en cuenta la extensa preparación que tuvo el equipo paranaense para llegar de la mejor manera al certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA. Por eso, la dura caída trajo coletazos en el Mondonguero ya que el entrenador Daniel Veronesse estuvo a punto de dejar su cargo tras en la cancha a un equipo sin reacción.

El técnico rafaelino, en diálogo con La Cábala, dudo sobre su continuidad, aunque aclaró que no renunció tras una extensa charla que mantuvo con el presidente de la entidad, Alejandro Schneider.

"Si dentro del campo pasan cosas normales, tendremos otra historia en el campeonato", sostuvo. Los rumores indicaban que el rafaelino había decidido dejar la institución luego de la dolorosa derrota: "Bajo ese contexto no quería seguir".

En este sentido, Veronesse aclaró que el resultado obtenido por sus dirigidos le molestó mucho.


"No creo que haya sido normal lo que pasó el sábado, no se lo atribuyo a temas futbolísticos. Arrancamos normal y hubo cuestiones en los goles extrafubtolísticas que nos llevaron al resultado final", sentenció.

Además contó: "Después del tercer gol había determinado cosas dentro mío, se lo manifesté a mis compañeros, al manager y anoche (por el domingo) tuvimos una reunión con Alejandro Schneider trazando algunas pautas. Fue una charla con conceptos muy claros, él me entendió y ahora seguiremos trabajando, pero lo que pasó provocó en mí una ira muy grande".

"No trabajo para poner en cancha un equipo así. El que conoce cómo trabajamos sabe que nunca pusimos un elenco que dé tantas ventajas. No me vi identificado con ese equipo. Por eso y como soy respetuoso a quienes me contratan pensé eso. Siempre banqué a los jugadores pero también tenemos que entender que si vamos a trabajar de esta manera nos va a ir muy mal", agregó.

Comentarios