Atlético Paraná
Miércoles 15 de Marzo de 2017

El Decano volvió a la victoria en su casa

Atlético Paraná derrotó 1 a 0 a Instituto de Córdoba con gol de Leonardo Morales a los 42 minutos del primer tiempo.

Buscó la victoria y la encontró en su casa ante Instituto, en el encuentro pendiente de la séptima fecha de la B Nacional. Fue por 1 a 0 con gol de Leonardo Morales, a los 42 minutos del primer tiempo. El árbitro del partido fue Nelsón Sosa.

Embed
La primera parte fue toda del Decano que salió a buscar el partido a su manera, ganando metros en el campo de juego con el manejo de la pelota a través de Chitero y Ekkert. El local llegaba pero le faltaba claridad, a la hora de la definición. Pero sobre el final, tras una pelota parada, Cadenazzi bajó un centro y Morales abrió el marcador.
Embed
En el complemento la visita presionó y el Decano retrocedió metros en el campo de juego. Le permitió a Instituto hacer su juego y tuvo que sufrir en toda la segunda parte. Los dirigidos por el Indio Ortiz buscaron el contraataque pero Ftacla no estuvo claro en la definición.
Atlético Paraná sumó de a tres, pensando en el promedio y aunque todavía se encuentra en zona de descenso. Ahora el Decano viaja a Tandil para enfrentar a Santamarina por la 23° fecha del torneo
ATLÉTICO PARANÁ
Yair Bonnin
Leonardo Morales
Alejandro Manchot
Diego Reynoso
Guido Rancez
Sergio Chitero
Mauro Pajón
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Diego Ftacla
Felipe Cadenazzi
DT: Darío Ortiz

INSTITUTO

Brian Olivera
Gastón Yabale
Pablo De Miranda
Víctor López
Juan Alvacete
Guido Mainero
Fabio Vázquez
Paulo Rosales
Diego Tonetto
Pablo Magnín
Gustavo Gotti
DT: Iván Delfino

Comentarios