Endurocross
Miércoles 03 de Mayo de 2017

El comienzo fue en Concordia

Esta vez se pudo concretar la postergada primera fecha del Campeonato Entrerriano de Endurocross, competencia que tuvo lugar el domingo en el circuito Lo Carma en Concordia, escenario que se presentó muy exigente, permitiendo desarrollar un buen espectáculo en las distintas mangas.

En lo estrictamente deportivo, se destacaron Joaquín Guinsel de Concordia que hizo doblete y logró llevarse la categoría Seniors Open y Juniors Open. En la primera carrera fue escoltado por Carlos María Fraga de Villa San Justo y por Juan Pablo González de San Lorenzo. En tanto, en la segunda se subieron al podio Franco Muñiz de Concepción del Uruguay y Andrés Aguet de Herrera.

Por otra parte, en Expertos A el mejor fue Daniel Berthet de General Campos, seguido por Pehuén Guiffr de San José y Carlos María Fraga. En tanto el piloto Giuliano Paoloni de San Salvador logró adjudicase la concurrida divisional Junior Limitada, donde hubo 26 pilotos y que tuvo a Hernán Garnier de Villa Elisa y Valentín Leonardelli de Concordia como escoltas del ganador.

En lo que respecta a Expertos 125 cc, el triunfo fue para Esteban Adriel de Gualeguaychú, mientras que Pablo Brem de Villa Elisa se llevó el uno en la categoría Expertos C. En Master venció Marcelo Borusko de San José y la categoría Veteranos para Federico Guinsel de Concordia. En Principiantes, Francisco Larroca de la Capital Nacional del Citrus fue el ganador en 2 Tiempos, Franco Argacha de Villa Elisa prevaleció entre los 4 Tiempos y el paranaense Milton Espíndola obtuvo la divisional Enduro Calle.

En las categorías de Cuadris con discreto parque se vivieron mangas muy luchadas, sobresaliendo Agustín Arrativel en Libre. En la Juniors dominó Matías Mayer de Concordia. La próxima fecha será el venidero 13 y 14 en el camping de Villa Valle María.

Comentarios