Rugby
Martes 04 de Julio de 2017

El Cervecero es líder del Torneo Provincial

Unión de Crespo cosechó un nuevo triunfo y es el único puntero en el certamen que organiza la Unión Entrerriana.

El Torneo Provincial de rugby está en pleno desarrollo en sus dos estamentos, jugándose el fin de semana la quinta fecha en diferentes entrerrianos. La Unión Entrerriana, en una decisión acertada, denominó al certamen Miguel Pachorra Miño, en homenaje a quien fuera un ferviente colaborador de este deporte desde su querido Álamo. Los resultados que se registraron dejaron un nuevo triunfo de Unión de Crespo, equipo que sigue como único puntero luego de vencer como local a San Martín de San Jaime de la Frontera por 22 a 8.

El Cervecero se sacó de encima a un rival durísimo, teniendo en cuenta que los del norte provincial se encuentran en el segundo lugar de las posiciones. En tanto, en el otro partido de la jornada, Curiyú de Chajarí derrotó como local a Cultural de Crespo por 30 a 8, según informó el sitio tercertiemporugby.com.ar.

En el primer nivel, las posiciones son las siguientes: Unión 23 puntos; San Martín 19; Curiyú 11; Espinillos de Concordia 7; Salto Grande de Concordia 5; Cultural 2.

Por otra parte, en la Zona Promoción, los resultados fueron los siguientes: Grupo 1: Echagüe de Paraná 15-Camatí de Viale 31 y Parque de Villaguay 8-Sirio Libanés de Nogoyá 27. Posiciones: Camatí 30; Echagüe 15; Sirio Libanés 12 y Parque 0.

Grupo 2: Jockey de Gualeguay 22-Carpinchos de Gualeguaychú 7 y Jockey de Concepción del Uruguay 5-Central Entrerriano de Gualeguaychú 24. Posiciones: Central Entrerriano 18; Jockey de Concepción del Uruguay 16; Jockey de Gualeguay 12; Colón RC 9; Carpinchos 4.

TALLER UER. Para el jueves, la UER organiza un taller de marketing integral del que participarán distintas personalidades de este deporte. La actividad será en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional de Paraná a partir de las 19. Además de los miembros de la Mesa Directiva, tomarán parte del taller dirigentes de todos los clubes afiliados e invitados de la provincia, entre otros.

En la misma se elaborarán las pautas elementales para preparar un plan estratégico integral a los intereses deportivos, económicos y estructurales del rugby para los próximos 10 años.

Comentarios