Rally
Viernes 30 de Junio de 2017

El certamen provincial reaparece en Nogoyá

Se realizará hoy la largada simbólica y la verificación técnica. Gran expectativa por ser la primera visita.

Con un total de ocho Pruebas Especiales, la cuarta fecha del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte se espera con gran expectativa por parte de pueblo de Nogoyá, que trabaja en terminar los detalles para que todo esté listo, ya que ayer empezaron llegar los primeros equipos.

Quien está sobre cada uno de esos detalles es el intendente local Rafael Cavagna que se encuentra coordinando las diferentes áreas y en permanente contacto con el promotor de la categoría. "Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a cada uno de los pilotos de la categoría a que vengan al Rally de Nogoyá. Queremos agradecer al Rally Entrerriano la oportunidad de poder organizar esta cuarta fecha y estamos trabajando duro estos últimos días para que tanto el Polideportivo, que será el centro de la carrera como los tres tramos de velocidad que se utilizarán, estén en condiciones para el fin de semana", cerró el intendente que se embarcó en el proyecto desde el primer momento y siempre trato de estar informado sobre cada una de las necesidades de quienes integran la categoría para que todo salga bien.

La actividad arranca hoy luego del mediodía con las Verificaciones Administrativa y Técnica, que serán en el Polideportivo. La primera de 13.30 a 15.30 y la segunda de 14 a 18. Los reconocimientos serán de 15 a 17.30 en la Sociedad Rural y en La Carola, dejando para mañana de 8 a 10.15 en Gobernador Febre.

La largada promocional será esta noche desde las 20 en la Plaza Libertad y previo a eso, los autos irán en caravana desde el Polideportivo a las 18.30, en una fiesta que incluirá la participación de la Banda Municipal, que será la encargada de interpretar el Himno Nacional.

CON UN MAXI. El binomio Terraza-Moran probarán el Maxi Rally en Nogoyá. Los de Gualeguay aprovecharán la cuarta fecha del Rally Entrerriano para probar su Maxi Rally. Mariano Terraza que fuera piloto del Rally Entrerriano en la clase A6, hace algunas temporadas que compite en el Campeonato Federal de Rally donde obtuvo el campeonato en la clase A, para luego dar el paso a la clase mayor donde hoy compite con un VW Gol Maxi Rally de tracción integral.

El car show en concordia. Arranca la actividad para el Car Show Santafesino. Las cinco categorías tendrán contacto por primera vez con el asfalto del autódromo de 4,700 metros de extensión. La jornada tendrá pruebas libres desde las 14 hasta las 18. Gran expectativa ha creado la llegada de las categorías santafesinas que vuelven a Concordia.


Comentarios