Ovacion
Martes 01 de Agosto de 2017

El campeón Brian Arregui llegó a Villaguay y recibió el cariño de la gente

El entrerriano viajó a Estados Unidos y se quedó con el campeonato mundial juvenil del 17° Annual Ringside World Championships. Arregui fue recibido por una multitud en su ciudad natal y dejó un claro mensaje en su cuenta de facebook.

El joven púgil de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos tuvo una gran actuación en Estados Unidos, donde se alzó con el cinturón mundial juvenil de la edición 17° Annual Ringside World Championships.

Brian Arregui se subió tres veces al ring, demostrando un gran nivel ante sus rivales. En el final al estadounidense Javion Smith en la Categoría Juveniles H. 69 Kg.
Campeon3.jpg


El joven de Villaguay llegó este lunes a Argentina y en las primeras horas del martes arribó a su ciudad natal. El púgil entrerriano fue recibido por una multitud, familiares, amigos y allegados se acercaron para saludar al campeón.
campeon2.jpg


Brian Arregui no dudó en dedicarle el título a su entrenador. Mariano Carrera fue el encargado de llevarlo a Estados Unidos, de prepararlo de la mejor para enfrentarse con grandes boxeadores de norteamérica.
Embed



Comentarios