Ovacion
Lunes 17 de Abril de 2017

El cambio en el calendario del Turismo Carretera

La quinta fecha que estaba prevista hacerse en Villa Mercedes se llevará a cabo en el Rosendo Hernández de San Luis. La explicación de Facundo Gil Bicella.

Facundo Gil Bicella, vicepresidente de la ACTC, se refirió al cambio de fecha en el calendario del Turismo Carretera. La próxima jornada iba a ser en el autódromo de Villa Mercedes, aunque no finalizaron con los trabajos.

"Nosotros siempre dependemos de la última palabra del gobernador de la provincia de San Luis. La ACTC manda una comisión de autódromos que se encarga de dictaminar todos los circuitos, ver cómo están los trabajos y ellos nos informan. De ahí nosotros tenemos una opinión que se comparte con la gente del gobierno de San Luis y se creyó que esta es la mejor forma de terminar como corresponde todos los trabajos, ya que se viene haciendo un esfuerzo realmente muy grande desde la provincia para poder tener ese autódromo, ese complejo que es realmente muy grande y la verdad tiene todas las medidas de seguridad", manifestó.

Y agregó: "Vamos a respetar esa decisión y creemos que de esa manera cuando volvamos a correr va a estar todo como corresponde, no solo como la categoría quiere, sino también como lo marcó el Automóvil Club Argentino. Ahora vamos a correr en el Rosendo Hernández y después seguramente vamos a estar presente en Villa Mercedes".

Por último, Facundo Gil Bicella comentó que la intención de la ACTC es hacer la carrera de noche en el trazado de Villa Mercedes: "Nosotros queremos hacerla de noche como habíamos acordado. Vamos a prepararnos para ir al Rosendo Hernández, un magnifico circuito, muy bien presentado siempre. Estamos preparados ya para la próxima que será el 14 de mayo".

Comentarios