Arte
Jueves 05 de Octubre de 2017

El brutal codazo que lo mandó derechito a la lona

En un intercambio de golpes, Cris Mims realiza un giro para impactar a Brian Bogue y dejarlo en malas condiciones

El Muay Thai es un arte marcial nativa de Tailandia y que se destaca por los golpes con cualquier parte del cuerpo, excepto la cabeza. De esta manera, se denota como uno de los deportes más violentos y, incluso, es considerado extremo para muchos.


Por lo pronto, esto sigue y la cantidad de adeptos crece cada año. Esta historia sucedió recientemente en Estados Unidos, donde Cris Mims y Brian Bogue se presentaron en en el Lion Fight 38 de Foxwoods Resort Casino y en la categoría superwelter. Todo terminó en KO de Mims con un codazo fulminante a la cabeza que mandó al suelo a rival.


Todos los fanáticos de la disciplina quedaron impresionados, porque del brutal impacto, Bogue tardó varios segundos para reincorporarse y hasta preocupó por la manera en que se tambaleaba. Sin dudas que causó mucho impresión y demostró lo fuerte que puede ser esta actividad.

Embed

El árbitro del combate le contó y, como vio que le costaba estar lúcido, terminó por detener todo y darle el triunfo a Cris Mims. Producto de la resolución, Brian Bogue fue trasladado al hospital, donde se le realizaron estudios.

Comentarios