Ovacion
Lunes 14 de Agosto de 2017

El amigo de Mauro Giallombardo contó los detalles del accidente

Hernán López, que viajaba junto al piloto del TC y Top Race, confirmó que Giallombardo era quien manejaba el auto. Los motivos del choque.

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, accidentado este domingo en la ruta nacional 40, a 60 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, permanecía en "coma inducido" pero "estable y con parámetros normales", informó la clínica en la que se encuentra internado en esa ciudad.

El accidentes conmovió a todo el mundo del automovilismo y mientras que el piloto se encuentra en terapia intensiva, Hernán López, quien iba en la parte trasera de su vehículo solo sufrió una fractura.

>>> Sigue grave: Giallombardo fue operado por segunda vez

López, Giallombardo y dos mujeres -que prefirieron no revelar sus nombres-, se encontraban de vacaciones y viajaban de Bariloche a San Martin de los Andes cuando chocaron de frente con un colectivo de larga distancia en la ruta 40.

accidente2.JPG
accidente4.JPG

Según le contó López a Carburando.com el que manejaba era Giallombardo y perdió el control del vehículo debido a que estaba nevando y el asfalto se encontraba muy resbaladizo.

"Fue un accidente, nos jugó una mala pasada el piso, Mauro maniobró bien pero fue de trompa y lamentablemente venía el micro", comentó Hernán López, quien se encontraba en la parte trasera.

>>> Más sobre el accidente de Giallombardo


"El piso fue determinante, íbamos con mucho cuidado a 50 kilómetros por hora aproximadamente", agregó el amigo de Giallombardo, quién además aclaró que viajaban todos con el cinturón de seguridad puesto.

Fuente Carburando.com