Ovacion
Lunes 11 de Enero de 2016

Echag√ľe y Parque Sur quieren arrancar fuerte

El equipo de Paraná visitará a Barrio Parque a las 21. Los de La Histórica recibirán a Americano 21.30.   

Comienza el año para Echagüe y Parque Sur con dos compromisos importantes para ganar confianza. 
El equipo de Paraná que tuvo un gran cierre de 2015 luego de un mal arranque visitará a Barrio Parque desde las 21.30. El partido será arbitrado por Pablo Leyton y Sergio López. 
El elenco dirigido por Ignacio Barsanti está noveno con siete triunfos y 11 derrotas. Pero ganó cinco de los últimos seis. Y como manifestó el pivote Sebastián Cabello “la derrota con La Unión fue un poco lógica porque nos relajamos luego del gran desgaste de partidos”. 
En tal sentido, Echagüe llega con el ánimo por las nubes y con la intención de ser protagonista. 
Barrio Parque  lleva 10 triunfos y 8 derrotas en la Conferencia Norte y llega en un gran momento. Ganó los últimos cuatro partidos que disputó. 
PARQUE SUR.  Hoy desde las 21.30 horas el conjunto sureño se medirá ante Hispano Americano de Santa Cruz en el reinicio de la temporada 2015/16 del TNA. Con una cara nueva y a la espera de otra, los dirigidos por René Richard buscarán torcer a positivo su récord en la conferencia.
En la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso el Club Parque Sur recibirá en su estadio al nuevo puntero que tiene la Conferencia Sur, el equipo austral de Hispano Americano. El cotejo, que dará inicio a las 21.30, será arbitrado por Alejandro Trías y Enrique Cáceres, y marcará el regreso a la actividad oficial del sureño en este 2016.
Parque Sur (50% de efectividad tras 18 juegos) llega a este cruce luego de retornar a la senda del triunfo tras una seguidilla de cuatro caídas en fila. La conformación del plantel de René Richard sufrió algunos cambios con las salidas de McDuffie y Carulla y el ingreso de Pablo Walter. Además se espera para las próximas horas el arribo de un nuevo juvenil.
El conjunto santacruceño que dirige Bernardo Murphy llega tras quitarle el invicto como local al otro representante uruguayense de la liga, el Club Tomás de Rocamora, hecho que le posibilitó escalar al primer lugar de la Conferencia Sur con un récord de 12-6 (66,7%).
ENTRADAS. Las localidades para este encuentro se comenzarán a vender desde dos horas antes del comienzo del juego en la puerta del club. Los valores de las mismas serán de 70 y 100 pesos las generales y plateas para Socios, y de 90 y 120 pesos las correspondientes para No Socios. Los menores abonarán 30 pesos y los jugadores del club (acceso con pulsera) 20.

Comentarios