Ovacion
Viernes 26 de Febrero de 2016

Echag√ľe tiene otra cita dif√≠cil

El equipo dirigido por Ignacio Barsanti recibirá hoy a Hindú de Resistencia, uno de los líderes del Norte. Será desde las 21.30 en el Butta donde está dulce.  

Echagüe recibirá esta noche a Hindú en lo que será su 32ª presentación en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido se disputará en el estadio Luis Butta, comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Ariel Rosas y Sebastián Vasallo. 
El equipo dirigido por Ignacio Barsanti viene de una sufrida y emotiva victoria ante Oberá TC por 79 a 77. En la última jugada, Matías Stíval marcó un triple que le dio dos puntos clave a un equipo que ha pasado por todo durante la temporada. 
El Negro está en la séptima colocación de la Conferencia Norte del torneo y en la segunda fase perdió un  solo partido de los ocho que disputó en su cancha. La única derrota fue ante Villa Ángela, el líder por aquel entonces, hoy con la punta compartida. 
Además de las lesiones y los inconvenientes que ha tenido en la temporada como la salida de su extranjero Kirkland, quien estaba afianzado en el esquema del equipo, el cuerpo técnico espera por la rápida adaptación del nuevo foráneo: Michael Murray, quien viene de tener una modesta actuación en su último partido en el cual anotó cuatro puntos. 
Hoy tendrá una parada brava ante uno de los mejores equipos del momento. 
Hindú está en la segunda colocación del Norte producto de 23 victorias y solo siete derrotas. 
El elenco dirigido por Trezza viene de vencer a La Unión de Colón de visitante por 94 a 85. Un resultado que muestra a las claras el potencial de uno de los equipos que se perfila como gran candidato. 
Fuera de su cancha ganó cinco partidos y perdió cuatro. 
El principal anotador del conjunto de Resistencia es su extranjero Kenneth Jones con un promedio de 16,7 puntos por partido. 
El  foráneo además tiene un promedio de 5,7 rebotes en 27,2 minutos de juego. 
Luego, como máximo anotadores los siguen Franco Vieta Stechina con 13,8 puntos y Nicolás Paletta con 12,6. El principal rebotero es el cordobés Pablo Moya con 5,9 de promedio.   

Comentarios