Ovacion
Martes 20 de Octubre de 2015

Echag√ľe recibe en el estadio Luis Butta a Platense

El partido será desde las 21 y corresponde a la segunda semana de competencia del Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016. 

Hoy por la noche se enfrentan en el estadio Luis Butta el dueño de casa, Echagüe de Paraná, ante Platense, desde las 21 en un juego correspondiente a la segunda semana de competencia del Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016. Transmite en vivo y en directo para todo el país la señal digital DeporTV. En la capital provincial se miden dos equipos que sortearon la primera semana de competencia, pero con distintos resultados.

El dueño de casa viene de ganar en su debut en el TNA 2015/2016 ante Barrio Parque, también en el Luis Butta, por 68-67. Un juego cerrado pero que pudo liquidar en los minutos finales en un partido sumamente parejo ante el conjunto cordobés.

Del otro lado, el Calamar llega con dos derrotas bajo el brazo. Justamente ante dos equipos entrerrianos. Primero, perdió en el estreno ante Parque Sur por 80-72, para luego volver a caer derrotado, nuevamente en la ruta, ante Rocamora, por 81-79. 

 Pese a las dos caídas, el equipo de Vicente López mostró buenos síntomas: en dos estadios complicados, pelearon los juegos hasta los últimos minutos. Por esto, seguramente estarán convencidos de que pueden dar vuelta la tendencia este martes y de una vez por todas ganar de visitante en su arranque en la segunda categoría.

El partido podrá ser disfrutado por televisión y medios digitales: será trasmitido por el canal digital DeporTV. El arbitraje estará a cargo de Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

***
Actividad de la  Liga Nacional

Peñarol de Mar del Plata intentará consolidar la racha positiva que ostenta cuando hoy enfrente a Argentino de Junín, en partido correspondiente a la zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) El cotejo se llevará a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia, desde las 21. El otro encuentro que se jugará por la división Sur es el que sostendrán desde las 20 y en la Bombonerita, los equipos de Boca Juniors (2-4) y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia (5-3).

Por la sección Norte, en tanto, se enfrentarán Libertad de Sunchales (5-1) y Olímpico de La Banda (5-3) y La Unión de Formosa (3-5) e Instituto de Córdoba (3-4), ambos a partir de las 21.30.

Comentarios