Ovacion
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Echagüe inició la pretemporada pensando en la Liga Argentina

El Atlético Echagüe Club arrancó con los entrenamientos pensando en la competencia nacional, ex TNA de básquet. La primera jornada tuvo doble turno en el Luis Butta.

Echagüe se prepara para encarar un nuevo formato de torneo. La Liga Argentina, ex TNA, será el nombre de la competencia oficial de básquet. Los dirigidos por Ignacio Barsanti tuvieron la primera jornada de entrenamiento, con doble turno en el Luis Butta.


El AEC mantuvo la base de jugadores que descendieron de la Liga Nacional. El Negro se aseguró la continuidad de Eugenio Zustovih, Carlos Buemo y Franco Barroso. Recuperó a Lisandro Ruiz Moreno y se sumarán Jeremías Sandrini; el alero Mateo Gaynor y los internos Sebastián Cabello y Mariano García.

Echa 4.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias
Foto UNO Diego Arias



Jerome Hill, será el extranjero para la temporada 2017/2018. Viene vestir la camiseta de Huracán de Trelew donde fue compañero de Ruiz Moreno. Hill aún no se sumará a los entrenamientos.

Echa 2.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias
Foto UNO Diego Arias



Ignacio Barsanti comanda el cuerpo técnico que tendrá a Oscar Armando como primer asistente, Juán Gastaldo como segundo asistente; Edgardo Aldao será el preparador físico, mientras que Guillermo Ragone continuará siendo el jefe de equipo y Rubén Durán seguirán siendo el utilero.

Echa 5.jpg
Foto <b>UNO</b> Diego Arias
Foto UNO Diego Arias

Comentarios