Ovacion
Jueves 10 de Marzo de 2016

Echag√ľe anunci√≥ la llegada de Jaron Nash

El elegido es Jaron Da Vinci Nash es un ala pivot de 25 años, nacido el 6 de febrero de 1991. mide 2,03 es nacido en Iowa y jugó en la Universidad de North Dakota Conferencia Big Sky, en la NCAA 1, en la máxima categoría del básquet universitario de USA.

En la última temporada como Senior (2014-2015) promedió 12,4 puntos, 6,3 rebotes en 29 partidos. Antes jugó en la Universidad Texas Tech también de la NCAA 1, en la conferencia Big 12. A nivel internacional tuvo un paso por República Dominicana, en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago. Nash estudió sociología y ciencias sociales. Su padre fue jugador Universitario y Profesional.
Después de 4 triunfos consecutivos y con un récord de 15 ganados (68%) y 7 perdidos en la segunda fase. Con 91% de triunfos de local, Echagüe cambia de extranjero, para crecer y pelear arriba en lo que resta del Torneo.
El jugador estará arribando el lunes a Argentina, para realizar trámites migratorios, estudios médicos, y tramitar su habilitación por parte de la ADC. Entrenará con el equipo la semana que viene, y se estima tendrá su debut elJueves 17 en el partido televisado por DEPORTV que se jugará en Paraná frente a Barrio Parque de Córdoba.
En el inicio de la temporada tuvo a DeÁngelo Kirkland, que rescindió su contrato para jugar en la Liga de Japón. Fue reemplazado por Mike Murray que tuvo rendimientos satisfactorios, pero el DT Ignacio Barsanti decidió el recambio por motivos tácticos para los 2 juegos de serie regular que restan, y para los play off.

Comentarios