Ovacion
Martes 25 de Julio de 2017

Dura derrota de Entre Ríos ante Santa Fe en el Argentino de Básquet

El seleccionado de Entre Ríos en la noche del martes por 88 a 62 con Santa Fe en el segundo encuentro del 83° Campeonato Argentino de Mayores de básquet, que se desarrolla en la provincia de Neuquén.

Fue la primera derrota del equipo entrerriano ante uno de los candidatos a pelear por el título. Fue en el marco de la segunda fecha de la Zona B del campeonato más federal.

El primer cuarto fue parejo con un bajo goleo. Se cerró 17 a 16 al frente Santa Fe. En el segundo apareció todo el juego del equipo santafesino. Sacó una buena diferencia apoyado por su buen trabajo en defensa y errores de su rival. La primera mitad se cerró 23 a 49.

Ya en el segundo tiempo, Santa Fe siguió siendo superior en el partido y dejó en claro que es el gran candidato a quedarse con el certamen en Neuquén. Fue una clara victoria de Santa Fe ante un equipo con pocas ideas.

El máximo anotador del partido fue Robledo (Santa Fe) con 18 puntos y en Entre Ríos se destacó Mendoza con 14 unidades. Un partido para el olvido para los entrerrianos.

En la jornada del miércoles, el seleccionado de Entre Ríos tendrá la chance de recuperarse y buscar la clasificación cuando enfrente al combinado de Mendoza desde las 19 en la sede de Neuquén.

Comentarios