Copa Argentina
Jueves 01 de Junio de 2017

Dura derrota de Patronato que le dijo adiós a la Copa Argentina

El Rojinegro perdió 2 a 0 ante Deportivo Morón, elenco de la B Metropolitana, por los 32avos de la Copa y el Patrón suma doce partidos sin ganar.

Por los 32vos de la Copa Argentina, Patronato cayó 2 a 0 ante Deportivo Morón. El partido fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.
El elenco paranaense sigue con la racha negativa en el campeonato y sumó una nueva derrota, que lo dejó afuera de la Copa Argentina.
Deportivo Morón encontró el gol a los 25 minutos del primer tiempo, gran jugada de Damián Toledo, que de chilena, dejó sin chances a Bértoli en cancha de Banfield.
El delantero del "El Gallo", cumplió con la ley del ex. Toledo vistió la camiseta Rojinegra en la temporada 2013/2014, cuando el elenco entrerriano disputaba la B Nacional.
Embed
En el complemento, Patronato fue en busca de la igualdad en los primeros 15 minutos de juego y no supo aprovechar el pasaje de buen fútbol. Iván Furios y Matías Quiroga tuvieron las situaciones más claras para los dirigidos por Forestello. Deportivo Morón retrocedió en el campo de juego y dejó jugar al Rojinegro.
Morón cuidaba el resultado y esperaba el momento justo para liquidar el partido. El golpe de nocaut llegó luego de un córner, cuando Valentín Perales entró solo por el segundo palo para empujar la pelota al fondo de la red. En 25 minutos del complemento el Gallito liquidaba la serie, para dejar sin respuesta al elenco paranaense.
Embed

Patronato no puede salir del mal momento deportivo y sigue en caída libre. Quedó afuera de la Copa Argentina y en el torneo su andar lo lleva a pensar en la zona roja de los promedios. Deportivo Morón, que pelea el ascenso a la B Nacional, se adjudicó la clasificación y un premio de 560 mil pesos.
Patronato: Bértoli; Vera, Furios, Masuero, Márquez; Comas, Lemos, Bertocchi, Silva; Gagliardi y Quiroga.
DT: Rubén Forestello.
Deportivo Morón: Angellotti; Broggi, Racca, Perales, Martínez; Guzmán, Toledo, Jerez, Tabak; Pardo y Rossi.
DT: DT: Walter Otta.

Comentarios