Gimnasia de Concepción
Miércoles 19 de Abril de 2017

Dos que zafan con una unidad

Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Libertad de Sunchales. Ambos necesitan un punto para asegurar su permanencia en el Torneo Federal A.

Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará esta tarde, desde las 17, a Libertad de Sunchales por la octava fecha de la Zona Reválida del Torneo Federal A. Se jugará en el estadio Plácido Tita, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

El Lobo contará con varios suplentes en cancha. Esta tarde no estarán Gonzalo Sosa, César González y Agustín Domenez, quienes llegaron a la cinco amarillas. Nicolás Musico y Luciano Leguizamón tampoco estarán por lesiones, mientras que Sergio Umpierrez y Diego Rougier tampoco aparecen en la lista de los que viajaron ayer por la tarde.

Entre los titulares estarán el arquero Martín Góngora, Bochi, Bastianini (regresa de su lesión), Gironi y Torresi, aunque el técnico Carlos Roldán, partió a Sunchales sin confirmar equipo. De todas maneras, serán 9 los cambios, con muchas presencias de juveniles, que saldrán desde el arranque por primera vez en la era Roldán.

Gimnasia llega de un triste empate como local ante Guaraní Antonio Franco que lo sacó de toda pelea por el segundo lugar para pelear por el ascenso. Ahora, debe sumar un punto en los nueve que restan de juego para evitar el descenso.

Los de Trullet llegan de un empate ante el líder de la Zona, Sportivo Belgrano, sin goles. Los sunchalenses también van por el punto que los salve del descenso y los deje, además, con el camino libre para clasificar e ir en busca del ascenso.

LOS OTROS. Los otros dos encuentros de la Zona se jugarán por la noche. A las 20, Defensores de Pronunciamiento será local ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Guillermo González será el árbitro. A las 21, Guaraní Antonio Franco recibirá a Sol de América de Formosa. Jorge Sosa, será el árbitro.

POSICIONES. Sportivo Belgrano 15 puntos, Libertad 10, Sol de América y Guaraní 8, Gimnasia 7 y Defensores de Pronunciamiento 5.



***
Libertad
Adelquis Ruffini
Nicolás Guzmán
Luis Ybáñez
Nicolás Del Grecco
Julián Gauna
Triverio o Rolón
Pablo Despósito
Carlos Sánchez
David López
Ricardo Acosta
Manuel Bustos.
DT: Carlos Trullet.




Gimnasia
Martín Gongora
Jorge Scolari
Emilio Lazza
Aldo Bochi
Cristian Gironi
Agustín griego
Maxi Gómez
Damián Bastianini
Marcelo Argüello
Mariano Torresi
Juan M. Rodríguez
DT: Carlos Roldán.




Cancha: Libertad.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Hora: 17.

Comentarios