Fútbol
Sábado 22 de Abril de 2017

Dos partidos en Concepción

A las 16, Almagro será local ante Atlético Uruguay y Lanús se medirá con Club Colonia Elía por el Apertura.

Con dos partidos, comenzará a jugarse en la jornada de hoy la sexta fecha del Apertura del fútbol en Concepción. Mañana se jugarán otros dos, mientras que el encuentro entre Parque Sur-La China fue postergado.
Esta tarde, desde las 16 en cancha de María Auxiliadora, Almagro será local ante Atlético Uruguay. El árbitro será Gustavo Pérez y los líneas Jorge Amarillo y Cristian Burguelo.
El otro encuentro sabatino será en cancha de Engranaje entre Lanús-Atlético Colonia Elía, también desde las 16 con terna compuesta por Matías De León, Juan Carlos Ardetti y Marcelo Francia.
Todo se completará en la jornada de mañana con Engranaje-Rivadavia y María Auxiliadora-Agrario Rocamora. Por esta fecha adelantaron Gimnasia-San José, con empate en uno.
POSTERGADO. El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol informó que fue suspendido el partido que debían disputar este fin de semana Parque Sur y La China por la 6° fecha.
Parque Sur tiene su cancha suspendida por la autoridad policial y había programado el juego para el domingo en cancha de Agrario Rocamora. La Policía no autorizó que se juegue en dicho escenario y al no haber otra posibilidad de cancha disponible debió suspenderse. El lunes se resolverá cuándo y dónde se disputará dicho encuentro.
POSICIONES. Las ubicaciones en el certamen son las siguientes: Zona A: Gimnasia y Rivadavia 10 puntos; La China 7; Parque Sur 2; Atlético Colonia Elía 1 y Lanús sin unidades.
Zona B: Atlético Uruguay y Engranaje 12 puntos; María Auxiliadora 10; Almagro 9; Agrario Rocamora y San José 7 unidades.
GOLEADORES. Los principales artilleros de la competencia son los que se detallan a continuación: Ángel Gómez (Atlético Uruguay) 6 goles; José Musico (María Auxiliadora) 5; Facundo Zaballo (Atlético Uruguay); Jonathan Martínez (Engranaje); Leonel López Leonel (Gimnasia); Damián Ortmann (María Auxiliadora) y Gabrielo Geist (San José) 4 unidades.

Comentarios