Ovacion
Martes 15 de Agosto de 2017

Dos jugadoras de Talleres estarán en la selección femenina de Softbol Sub 15 que disputará el Sudamericano

El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Femenino Sub 15 de softbol anunció el roster para el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en Trujillo, Perú, del 2 al 10 de septiembre del corriente año.

En el plantel habrá dos representantes del Club Atlético Talleres: Agostina Gallegos, como jugadora de primera base, y Juliana Valentina Jacob, como jugadora de segunda base.

Acerca de las expectativas para el certamen continental, Gallegos expresó que "es una experiencia única que se nos dio a todas y nuestro objetivo es traer la copa pero más que nada disfrutar y divertirnos en equipo. Queremos cumplir las metas que nos pongamos".

Por su parte, Jacob dijo que "siento mucha alegría ya que voy a representar a mi país haciendo algo que me gusta, y a la vez con muchos nervios porque va hacer la primera vez que me pongo la camiseta de selección. Tenemos muy buenas expectativas, confiamos mucho en el buen equipo que tenemos".

El resto del plantel lo integran chicas de distintas partes del país: Villa Clara, Berazategui, La Pampa, La Plata, Santiago del Estero, Bahía Blanca y Paraná. El Cuerpo Técnico está integrado por Melisa Echeveste (Manager), Mariel Suquilvide (Preparadora Física), Gaspar Godoy (Kinesiólogo), Iván Sacks (Coach) y Celia Valente (Jefa de Equipo).

Comentarios