footgolf
Jueves 31 de Agosto de 2017

Dos citas en una convocatoria

Se disputaron la cuarta fecha de la Liga Nacional y la sexta y última fecha del Tour Provincial de Entre Ríos. Ambas tuvieron lugar el fin de semana en Paraná,

La cuarta fecha de la Liga Nacional y la sexta y última fecha del Tour Provincial de Entre Ríos, ambas presentadas por Federada Salud, se dieron lugar el fin de semana en Paraná, en el Golf del Club Atlético Estudiantes y el Country Club Las Colinas respectivamente.
El Tour Federada Salud recaló en Paraná para su última presentación luego de haber recorrido la provincia jugando las primeras fechas en Villaguay, Santa Elena, Libertador San Martín y Victoria, con más de 230 jugadores de todo el país que acompañaron en las distintas jornadas, logrando así más de 480 participaciones en el Tour.
La fecha 6, Copa Corzuela, coronó campeón a Hugo Brusco, pero esto no le alcanzó para lograr el primer lugar en la tabla anual, quedándose con el muy meritorio segundo puesto en el Tour 2017 de Federada Salud, y el Primer Lugar, campeón absoluto y acreedor de un Green Fee para el Argentina Footgolf Open de Bariloche con pasaje aéreo incluido, quedo en manos del Diamantino Iván Tito Gallo.
En tanto que el ganador de la cuarta fecha de Liga Nacional fue Víctor González, uno de los mejores jugadores del país, que sumó ésta a una lista de excelente actuaciones que ha estado logrando en los tour de distintas asociaciones.
Con esta fantástica doble jornada el footgolf vio pasar por sus canchas de golf, el mejor nivel de la disciplina nacional, con jugadores de primer nivel internacional y como siempre la visita de referentes de fútbol nacional como el excapitán de la Selección Argentina, Roberto Fabián Ayala, que defiende los colores de Entre Ríos en cada participación de la Liga Nacional de Footgolf.

Comentarios