Ovacion
Miércoles 28 de Junio de 2017

"D'Onofrio sabía 12 días antes los resultados de los dopings"

El ex futbolista criticó con dureza a River y aseguró: "Se trabajó en Conmebol para bajar los implicados de cinco jugadores a dos".

El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert acusó al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, de saber doce días antes los resultados en los análisis antidopings de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

"D´Onofrio sabía 12 días antes que saltaran los doping. Se trabajó en Conmebol para bajar los implicados de cinco jugadores a dos. Yo les digo a los dirigentes de River que ganen legalmente dentro de la cancha y no contaminados con doping", apuntó el ex Vélez en una nota con radio La Red.

De hecho, River incorporó a los pocos días a Javier Pinola, a Germán Lux y a Enzo Pérez como nuevos futbolistas, a los que se sumará Ignacio Scocco para afrontar la segunda parte de la Copa Libertadores.

A su vez, contó que en Paraguay el rumor es que se tomó "un diurético contaminado" y que los directivos del Millonarios "viajaron rápido y arreglaron todo para poder vender a Sebastián Driussi".

"Le hicieron un reportaje a Donato Villani, que es miembro de la parte médica de la Conmebol y da la casualidad que trabaja en conjunto con Pedro Hansing en una clínica que tienen entre ellos dos. Obviamente que Villani lo va a defender a Hansing, el médico de River, porque son socios", criticó.

"Yo sólo quiero un fútbol transparente y sano. Si no, no hagamos más antidoping y que cada uno tome lo que quiera", deseó el ex jugador campeón del mundo con Vélez.

Comentarios