Ovacion
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Digerir el mal inicio y brindar por una victoria

Patronato debuta como local en la Superliga esta tarde ante Argentinos. Buscará dejar atrás la derrota en San Juan.

Matías Larraule

mlarraule@uno.com.ar

El comienzo del recorrido de Patronato generó muchas preocupaciones. No solo por el resultado negativo, sino por el rendimiento del equipo. En San Juan no apareció el funcionamiento colectivo. Las individualidades tampoco aportaron soluciones. Por eso la derrota fue inevitable. Los tres puntos quedaron en posesión de San Martín.

El Rojinegro digirió el mal trago en la región de Cuyo. Fue ante un rival directo que tendrá en su lucha por la permanencia, amén de que desde el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido se evite hablar de pelear por sostener la plaza en la divisional.
El Santo buscará dar vuelta la página. Apostará a brindar por una victoria. Que su estreno como local en la temporada sea una fiesta y que pueda conquistar el triunfo ante otro equipo que tendrá, como objetivo inicial, el mismo que se trazaron en barrio Villa Sarmiento. Desde las 18.05, Patronato recibirá a Argentinos Juniors en la continuidad de la segunda fecha de la Superliga de Fútbol.

Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido será televisado por la señal de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.
» Busca soluciones. El receso que sufrió el certamen por el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas le permitió a Pumpido gozar de dos semanas para ensayar variantes. El DT dejó en evidencia en el cierre de la primera semana que realizaría varias modificaciones en el amistoso que disputó siete días atrás ante la reserva de Unión de Santa Fe.
En total serán cuatro las variantes que introducirá el entrenador santafesino. El Rojinegro presentará cambios en todas las líneas. Las más significativas estarán en la defensa. En este sector saldrán los dos jugadores que quedaron en la fotografía del inicio ante San Martín de San Juan. De esta manera Walter Andrade y Lautaro Geminiani abandonarán su lugar en el equipo

La salida del ex-Sportivo Urquiza le brindará una oportunidad a Luca Sosa. Con el ex-Huracán en cancha Renzo Vera oficiará de primer marcador central. Por su parte, Rodrigo Arciero suplantará a Geminiani, quien ni siquiera fue citado para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Otra variante que realizará Pumpido será obligada.

Gonzalo Di Renzo reemplazará a Abel Peralta, quien estará al margen por el término de dos meses por una fractura en el tobillo derecho. Además, Matías Quiroga ingresará por Alberto Contrera. » La visita. Argentinos Juniors debutará esta tarde en la Superliga.

El Bicho Colorado retornó al círculo superior tras consagrarse campeón en la última temporada de la Primera B Nacional. El elenco de La Paternal sufrió una sangría importante de jugadores del equipo que dio la vuelta olímpica en la BN y de Gabriel Heinze, el DT campeón. Alfredo Berti reemplazó en la conducción técnica al crespense.


Comentarios