Tenis
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Diego Schwartzman y Horacio Zeballos se metieron en la tercera rueda del Roland Garros

El "Peque" venció a Stefano Napolitano. Y el marplatense a Ivo Karlovic

Diego Schwartzman y Horacio Zeballos se clasificaron a la tercera rueda de Roland Garros y alcanzaron por primera vez está instancia en un Grand Slam. Ahora, está jugando por la segunda rueda Marco Trungelliti se mide contra el español Guillermo García López. Mañana, afrontarán esta instancia Juan Martín del Potro y Renzo Olivo.



El triunfo del Peque. Schwartzman se clasificó hoy a la tercera rueda de Roland Garros al ganarle en sets corridos al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2. El Peque, 41° en el ranking mundial, superó a Napolitano (187) tras dos horas y ocho minutos de juego y en busca de los octavos de final se medirá ante el serbio Novak Djokovic, N°2 del ranking ATP y quien superó al portugués Joao Sousa (59) por 6-1, 6-4 y 6-3.



La victoria de Zeballos. Zeballos consiguió hoy un buen triunfo ante el croata Ivo Karlovic en sets corridos por 7-6 (5), 7-6 (5) y 6-3 y avanzó a la tercera ruedaen París. Zeballos, 65 en el ranking mundial, logró imponer su mejor juego sobre canchas lentas ante el siempre peligroso Karlovic (24), tras dos horas y 13 minutos, y en busca de los octavos de final se enfrentará al belga David Goffin (12).

Comentarios