Ovacion
Domingo 16 de Julio de 2017

Diego Jara en la órbita de Atlético Paraná

El concordiense podría ser uno de los refuerzos del Decano para jugar el Federal A. Ayer hubo pruebas de jugadores.

A pesar que todavía tiene algunos partidos en la Primera B Nacional, Atlético Paraná ya comenzó a moverse para armar su plantel de cara a lo que será la próxima temporada en el Torneo Federal A de fútbol.

Lo cierto es que en el Decano no quieren perder el tiempo y comenzaron a realizar algunos sondeos con los posibles refuerzos.
En lo inmediato, el equipo que dirige Edgardo Cervilla tiene el compromiso de mañana en el estadio Mutio ante Boca Unidos de Corrientes por la 44ª fecha de la PBN, donde buscará un nuevo éxito tras vencer a Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero. Claro que de forma paralela, el entrenador y los dirigentes piensan en lo que deberán enfrentar desde el 10 de septiembre. Y uno de los nombres que trascendió como posible refuerzo es el de Diego Jara.
El delantero concordiense no tuvo una buena temporada en Instituto de Córdoba y es una alternativa que maneja Cervilla para reforzar al equipo. La Joya mostró intenciones de regresar a Patronato, donde tuvo dos ciclos exitosos, pero desde la entidad Rojinegra le habrían bajado el pulgar.
La intención de Jara sería la de regresar a la provincia para estar más cerca de su familia y lo de Atlé tico Paraná sería una posibilidad. De todas formas, el atacante primero esperaría una oferta de algún equipo de la B Nacional para definir su futuro.
» HUBO PRUEBA.
Este sábado en el Pedro Mutio, Edgardo Cervilla diagramó una prueba de jugadores que podría sumar para el plantel que jugará el Federal A. Entre los que se presentaron estuvo Dalmiro Dettler, el goleador de la Reserva de Patronato y que se fue con el pase en su poder ante no tener una chance en el plantel de Primera. También estuvo Damián Steinert, quien fuera campeón con Newell's de Rosario, con paso en Racing Club, Bursaspor de Turquía y que viene de jugar en Unión de Crespo.

Comentarios