Promo TC
Lunes 19 de Junio de 2017

Diario UNO te invita a ver el TC en Paraná

Canjeá los cupones que se publicarán hasta el miércoles en la tapa de la edición impresa del diario por una entrada para la fecha del TC en Paraná, el próximo fin de semana.

Diario UNO de Entre Ríos invita a sus lectores a disfrutar de la categoría más convocante del automovilismo, el TC, que se presentará el próximo fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná, ofreciendo entradas generales a cambio de cupones, los que se publicarán hasta el miércoles en la tapa de la edición impresa del diario.


Embed


Para acceder a la entrada, los lectores deberán presentarse en Diario UNO, en Perú y Chile, Paraná, a partir de las 10 del día jueves para acceder a las entradas que serán entregadas por orden de llegada, una por persona hasta agotar el stock disponible de 400 entradas generales.


Es importante destacar que deberán ser mayores de 18 años. No se aceptarán fotocopias ni tampoco cupones repetidos.


En cuanto a los boxes, quienes deseen adquirir sus pases para boxes, todo lector que se suscriba a Diario UNO recibirá un par de boxes válidos para la carrera. El stock disponible es de 20 entradas.


VALOR. El costo de la entrada general para el Turismo Carretera será de 400 pesos para los hombre y 200 pesos para las damas, mientras que el pase a boxes costará 800 pesos en total.


Se aclara que quien quiera ingresar al sector de boxes, en la entrada debe comprar directamente la que permite el acceso a los boxes del autódromo Ciudad de Paraná, la que tiene un costo de 800 pesos. No paga la general, directamente boxes.


Se indicó además que los jubilados, con carné que acredite tal condición y menores de 12 años no abonan entrada general. Se aclaró también que quienes ingresen en vehículos tendrán un costo adicional, de acuerdo al rodado, livianos tienen un costo y los pesados otro.


Las entradas se pueden adquirir en las puertas habilitadas para ingresar el trazado del CVE. El autódromo Ciudad de Paraná, permanecerá cerrado para todo tipo de pruebas desde hace unos días, hasta nuevo aviso.


Así lo dispuso la Comisión Directiva del Club de Volantes Entrerrianos, a raíz de los trabajos que se tienen que realizar para recibir al Turismo de Carretera dentro de seis días.

Comentarios