Ovacion
Viernes 04 de Agosto de 2017

Diamante se prepara para la segunda edición del torneo de pesca de costa

La Dirección de Deportes Municipal de Diamante invita a participar de la segunda edición del torneo que se desarrollará el próximo 27 de agosto, fecha que fue suspendida por condiciones climáticas el pasado mes de julio.

Como en la primera edición, los pescadores se concentrarán en el Muelle Provincial Diamante, a partir de las 8 horas, con la participación de diferentes categorías.


El costo de inscripción será de $100 por participante y solo está permitido el uso de lombriz como carnada durante la competencia.


En favor de los buenos resultados que generó y el pedido inmediato de quienes participaron del primer torneo, es que se llevará a cabo el segundo torneo de pesca de costa. Podrán participar Cadetes, Mayores y Sénior, tanto femenino como masculino.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 25 de agosto, de 07:00 a 12:00 horas en la Oficina de la Dirección de Deportes, situada en la Ex – Casa del Ejército (Esquina Calle Echague y Eva Perón) o al correo direcciondeportesdte@hotmail.com. También se podrán inscribir hasta una hora antes del torneo en el Muelle Provincial Diamante.

Comentarios