Ovacion
Martes 18 de Julio de 2017

Di María se animó al béisbol

El futbolista del PSG hizo el lanzamiento inicial en el duelo de la MLB entre Marlins y Phillies.

El futbolista argentino Ángel Di María dejó por un rato el fútbol y se animó a probar suerte con el béisbol. El jugador del Paris Saint Germain de Francia fue el encargado del lanzamiento inicial en el duelo de la MLB que disputaron los Marlins de Miami y los Phillies de Philadelphia.


Fideo se encuentra realizando la pretemporada con el PSG en Estados Unidos y aprovechó la invitación de los Marlins para conocer el estadio, compartir con los jugadores del plantel y disfrutar de un partido de la liga.

Dimaria.jpg



Como un fanático más, el argentino sacó fotos y filmó toda su visita al conjunto de Miami. Firmó camisetas y las intercambió con los jugadores. También aceptó el desafío de hacer "jueguito" con una pelota de béisbol y retó a los integrantes de los Marlins a hacer lo mismo con una de fútbol.

Embed



Finalmente, Di María se encargó de hacer el lanzamiento inicial del encuentro ante los Phillies, por una nueva fecha de la MLB. La victoria final fue para los locales por 6-5.

Embed




PSG se encuentra en Estados Unidos realizando los trabajos de pretemporada de cara al comienzo de las competencias francesas y también de la Champions League. En ese marco, disputará una serie de amistosos: enfrentará a la Roma de Italia en Detroit el 19 de julio, al Tottenham de Inglaterra en Orlando el 22 de julio y a la Juventus de Turín en Miami el 26 de julio.

Comentarios