Ovacion
Lunes 12 de Junio de 2017

Detuvieron a un ex jugador de la NBA con un arsenal en su vehículo

Sebastian Telfair había sido protagonista de un episodio similar en 2007 y en aquel momento recibió tres años de libertad condicional.

El exjugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue arrestado por cargos relacionados con armas y marihuana después de una revisión de tránsito en Brooklyn.

Telfair, de 32 años, y otro hombre fueron detenidos en la mañana porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana, según la policía.

Se desconocía de momento si Telfair tenía abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular. Telfair fue escogido en la primera ronda del draft en 2004. Comenzó con los Trail Blazers de Portland y siguió con los Celtics de Boston, los Timberwolves de Minnesota y otros equipos hasta que puso fin a su carrera en China en 2014.

Telfair y otro amigo fueron detenidos en 2007 durante una revisión de tránsito porque la policía les encontró una pistola en el vehículo en el que viajaban.

El entonces jugador se declaró culpable de posesión penal de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional. Con información de AP.

Comentarios