Ovacion
Viernes 06 de Octubre de 2017

Desvalijaron la casa del Chiqui Tapia mientras estaba en la Bombonera mirando el partido

La esposa del dirigente, Paola Moyano -hija de Hugo Moyano- fue la que descubrió el robo cuando regresó a su domicilio antes de la medianoche. Se llevaron dinero y objetos de valor.

La casa del presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, fue desvalijada por ladrones en el barrio porteño de Caballito, mientras el dirigente y su familia se encontraban en la cancha de Boca viendo el partido que terminó en empate entre la selección nacional y Perú.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido anoche en la vivienda ubicada en la calle Valle al 100, entre Doblas y Senillosa.

Los ladrones ingresaron tras violentar el portón de rejas de la entrada y el robo fue descubierto alrededor de las 23.30, cuando la esposa de Tapia, Paola Moyano, hija del sindicalista Hugo Moyano, regresó luego que finalizara el partido de fútbol que terminó en un empate en cero.
Según las fuentes, tras provocar un importante desorden en la propiedad, los delincuentes se llevaron unos 20 mil pesos, joyas, prendas de vestir y varios objetos de valor.
Los peritos policiales trabajaron esta madrugada en la vivienda de Tapia, de 50 años, levantado huellas.
En tanto, se analizaban las cámaras de seguridad en busca de alguna pista para identificar a los responsables del robo.

Comentarios