Ovacion
Lunes 17 de Abril de 2017

Desde Sevilla reconocen estar molestos por negociaciones entre Sampaoli y AFA

Por primera vez, desde el interior del club andaluz reconocieron enfado por "las formas" en que Jorge Sampaoli y la AFA llevan adelante las negociaciones que podrían convertir al entrenador santafesino en nuevo conductor del seleccionado argentino.

"Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada. Y cuando la afición del Sevilla está irritada, ya sabéis cómo responde", afirmó este lunes Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla.

Así lo publicó el diario Marca -el más popular de España- en su versión online, levantando declaraciones del programa 'El Transistor de Onda Cero'.

De acuerdo a la publicación del diario madrileño, Blanco consideró que "es difícil opinar sobre esto, la verdad que estamos mosqueados", un regionalismo no solo andaluz para referirse a estar enfadados o molestos.

"La afición está bastante mosqueada, por las formas, no por el fondo", agregó el empleado sevillista. Asimismo, Blanco dijo que no cree que abucheen a Sampaoli porque "la temporada ha sido brillante y ha habido momentos de juego espectaculares".

Sampaoli dijo en la última conferencia que desconocía reuniones entre su abogado, Fernando Baredes, y Claudio Tapia en España. Inclusive trascendió que el ofrecimiento de Tapia a Sampaoli vía su emisario fue de un año con renovación por cuatro años más.

El entrenador argentino también aclaró que "mi presente son los seis partidos que quedan en el Sevilla".

Comentarios