Mountain Bike
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Desafiaron las barrancas

La actividad, que arrancó pasadas las 10.30, congregó a 142 pedalistas que llegaron de la provincia de Entre Ríos y de diferentes puntos de país más la República Oriental del Uruguay.

Con total éxito se desarrolló ayer la sexta fecha de la Copa Entrerriana de Ciclismo de Montaña, una competencia que se efectuó en un circuito especialmente diseñado en el Parque Intendente Humberto Varisco donde los competidores desafiaron las exigencias de las barrancas que presenta la capital entrerriana.
La actividad, que arrancó pasadas las 10.30, congregó a 142 pedalistas que llegaron de la provincia de Entre Ríos y de diferentes puntos de país más la República Oriental del Uruguay.
El número de inscriptos en esta ocasión superó a las dos pruebas anteriores ya que la primera edición juntó a 98 y la segunda a 121 corredores.
Cabe destacar que el ganador de la clasificación general fue el uruguayo Kian Santana quien demostró toda su jerarquía y fue el mejor riders que se presentó en el sexto acto del la Copa Entrerriana, certamen que fue fiscalizado por un ente concordiense.
“El balance fue muy positivo, ya que pudimos superar el número de participantes respecto de la edición pasada. Estamos muy contentos no solo por la convocatoria sino por el nivel de competencia que se pudo observar. Esto nos sirve para que la disciplina siga creciendo en Paraná y cada vez seamos más los que podamos competir”, contó el paranaense Leandro Pasgal, organizador y competidor.
“Vinieron a Paraná muchos corredores de nuestra provincia, de Santa Fe llegaron varios, de provincia de Buenos Aires y hubo un montón de Uruguay. Todos terminaron satisfechos”, agregó Factur.
La próxima cita será en Villa Elisa el 29 de noviembre, cuando se lleve adelante el premio coronación de esta disciplina.

Comentarios