Básquet
Domingo 21 de Mayo de 2017

Derrota de Rocamora como local

El Rojo no tuvo resto y cayó en tiempo extra ante Estrella de Berisso. Fue 58-56 por la Liga Nacional Femenina.

Un mal arranque condicionó el resto del partido para las chicas Rocamora, que perdieron por 58 a 56 frente a Estrella de Berisso en tiempo suplementario. Fue por la quinta fecha de la Liga Nacional de básquet femenino.

El 8 a 19 que consiguió el equipo visitante sobre Rocamora en el primer cuarto fue la razón del triunfo de la Estrella de Berisso, que con una muy buena defensa y buenas ofensivas controló hasta el 1:45 del tiempo suplementario a las Rojas que recién ahí pudieron pasar al frente por un simple, de la mano de su capitana Liliana Tamburlini.

Las uruguauyenses no tuvieron una gran noche, dejaron todo en la cancha, supieron levantar un partido que las mantuvo abajo prácticamente todo el juego, no bajaron los brazos en ningún momento e hicieron un gran esfuerzo para poder quedarse con el juego, pero esto es básquet y hasta el silbato final nada está asegurado.

Estrella de Berisso con un gran partido y su mejor jugadora que fue Andrea Boquete (14 puntos, 12 rebotes) supo quedarse merecidamente con el juego.

fiorotto en la selección. La preselección nacional femenina, con la presencia de la pivote entrerriana Celia Fiorotto, viajó ayer rumbo a Bielorrusia, donde afrontará tres amistosos preparatorios, pensando en el certamen que se disputará en nuestro país durante agosto, y otorgará tres plazas para el mundial del año entrante. Con los bolsos llenos de ilusión, y entendiendo que es el primero de varios pasos previos a la AmeriCup Femenina que se disputará en Argentina del 7 al 13 de Agosto, la preselección nacional viajó rumbo a Minsk, capital bielorrusa, donde del 23 al 25 del presente mes será parte de la Copa Halipskogo.

Comentarios