Ovacion
Viernes 12 de Mayo de 2017

Del Potro retomó los entrenamientos y volverá a las canchas justo antes de Roland Garros

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro se entrenó este viernes por primera vez en Roma, donde volverá al circuito tras retirarse en Estoril y bajarse del Masters 1000 de Madrid para acompañar a su familia por el fallecimiento de su abuelo.

Del Potro regresó a Tandil después de haber ganado en su debut en Estoril y se bajó del torneo ibérico para quedarse unos días más junto a su familia, y en las últimas horas voló hacia la capital italiana para participar en el Masters 1000 romano, que es último gran torneo antes de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

La idea original de Del Potro era jugar Estoril, Madrid, Roma y Roland Garros, pero sus planes se vieron alterados por el fallecimiento de su abuelo y por eso aceptó la invitación para disputar el ATP de Lyon, en Francia, previo a cerrar la gira europea sobre polvo de ladrillo en París.

El tandilense volverá a jugar en el Foro Itálico después de cuatro años. En la edición 2013 fue eliminado en tercera ronda por el francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (3).


Comentarios