Ovacion
Sábado 20 de Mayo de 2017

Del Potro no pudo con el gran juego de Djokovic

El tandilense cayó por 6-1 y 6-4 frente al serbio, en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. El encuentro había comenzado ayer, pero la lluvia obligó a que se suspendiera y terminara esta mañana.

Juan Martín Del Potro (34º del ranking mundial) quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, tras caer frente al serbio Novak Djokovic (2º) por 6-1 y 6-4. El certamen italiano se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 4.507.375 euros en premios.

El encuentro que no había podido finalizar ayer por las lluvias se completó esta mañana, totalizando poco más de una hora y media de juego. El triunfo le permitió al europeo extender la diferencia en el historial sobre el tandilense, a quien ahora supera por 14 a 4.

Las malas condiciones climáticas habían detenido el partido, luego de que Djokovic se quedara con el primer set y cuando Del Potro se imponía por 2-1 en el segundo (sin quiebres hasta ese entonces). El rival del serbio en semifinales será el austriaco Dominic Thiem (7º).

Comentarios