Fútbol
Lunes 02 de Octubre de 2017

Definición para los chicos

El torneo Yaguareté, que organiza con gran esfuerzo la gente del club Belgrano, tuvo una definición a medias por la lluvia que se registró en la madrugada de ayer. Los organizadores debieron moverse rápidamente para llevar la definición a un predio de fútbol 5 ubicado en avenida Zanni y calle Tibiletti de la capital entrerriana. Las categorías que tuvieron sus campeones fueron las 2008-2009 por la Copa de Oro. El resto quedará postergado para los siguientes días.

Los mejores clasificados fueron los siguientes: categoría 2008: 1°) Patronato; 2°) Mirage y 3°) Don Bosco. En categoría 2009: 1°) Belgrano Blanco; 2°) Patronato y 3°) 9 de Julio de Rafaela.

En tanto, tras la ceremonia de premiación los organizadores informaron que mañana se estará informando la nueva fecha de las definiciones de las categorías 2004-2005-2006-2007 y 2008-2009 (Copa de Plata) que fueron suspendidas por un nuevo temporal

La dirigencia de la entidad paranaense pidió las disculpas del caso, pero nuevamente tuvieron que lidiar con la lluvia en una nueva fecha reprogramada.

Lo cual les llevó a tener que modificar horarios del sábado para que se pueda desarrollar dicha jornada, agradeciendo los organizadores la predisposición y buena voluntad de todos los equipos participantes.

Ayer los chicos salieron a jugar en un reducto diferente, pero con las mismas ganas de compartir un partido con amigos. Ahora el resto de las categorías esperarán tener un nuevo programa de partidos y que se puedan jugar en el predio del club Belgrano ubicado en la zona del Seminario de la capital entrerriana.

Comentarios