Ovacion
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Defensa y Huracán igualaron sin goles por la Superliga

Igualaron 0 a 0 en Florencio Varela, en el inicio de la quinta fecha de la Superliga. Ambos no pudieron concretar sus situaciones y repartieron un punto por lado.

Defensa y Justicia y Huracán no se sacaron diferencias en Florencio Varela e igualaron 0-0, en el inicio de la quinta fecha de la Superliga. Con Manuel Fernández como entrenador interino, tras la renuncia de Claudio Vivas, el Halcón no pudo doblegar al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

En el primer tiempo, ninguno de los dos tuvo la precisión necesaria como para marcar la diferencia. La tendencia fue apenas favorable para el local, pero este no supo capitalizar sus llegadas contra el arco de Marcos Díaz y el cero no se movió durante los 45 minutos iniciales.

Después, en el complemento, la historia se repitió, pero con menos frecuencia de situaciones de gol. Lo único destacable pasó sobre el final, cuando Nicolás Fernández exigió a un Díaz que se lució en el final para evitar la caída de su equipo.

En cuanto a merecimientos, Defensa hizo más que Huracán para llevarse los tres puntos ante su gente, pero la falta de eficacia para definir no le permitió llevarse la victoria. Ni el Halcón ni el Globo levantaron vuelo en Florencio Varela y repartieron puntos.

Comentarios