Hockey sobre patines
Jueves 22 de Junio de 2017

De grandes se calzaron los patines y hoy comparten la afición al hockey con sus hijos

Desde agosto de 2016, unas 18 personas practican cada semana en la sede que el Paraná Rowing Club (PRC) tiene en la costanera.

Tienen entre 30 y 40 años y muchos de ellos, hasta el año pasado, no sabían patinar. Lo consideraban una deuda pendiente desde su niñez y proyectaban en sus hijos la felicidad de estar en una cancha de hockey. Pero un día se animaron y pasaron a ser protagonistas.


Para padres y madres: ¿qué mejor que compartir la afición por un deporte con sus hijos?. Desde agosto de 2016, unas 18 personas se subieron a los patines y cada semana practican en la sede que el Paraná Rowing Club (PRC) tiene en la costanera. Así se formó la escuela de Hockey sobre Patines para Adultos.


Si bien juegan en forma amateur, compartieron un partido amistoso contra un equipo de Oro Verde.


Rowing


"Hay una minoría que son exjugadores, pero en su mayoría se animaron por primera vez a calzarse los patines. Hoy se formó un grupo muy lindo, se divierten mucho y están comprometidos", contó a UNO Flavia Ríos, ayudante del entrenador.


Mannequin Challenge Hockey


En las conversaciones -relató Ríos- surgían siempre los resquemores sobre las caídas, los golpes y el miedo a hacer el rídiculo, sin embargo, una vez que se animaron, se dieron cuenta que estaban todos detrás de un mismo objetivo, aprendiendo juntos. Algunos comenzaron con rollers, otros con patines artísticos.


hockey sobre patines11.jpg
Escuela de Hockey sobre Patines para Adultos, en el PRC
Escuela de Hockey sobre Patines para Adultos, en el PRC


Los entrenamientos, a cargo de Fabricio Ríos, se realizan los miércoles de 21.30 a 22.30 horas, en la sede de la costanera del Albiceleste. Los sábados, en tanto, es de 10.30 a 12.30. Las clases son mixtas.


hockey sobre patines3.jpg
Escuela de Hockey sobre Patines para Adultos, en el PRC
Escuela de Hockey sobre Patines para Adultos, en el PRC


Por consultas se puede concurrir en el horario de práctica o bien comunicarse al tel: (0343) 155433689


Comentarios