Atlético Paraná
Martes 08 de Agosto de 2017

Darío "Taca" Libralato volvió a su pueblo y sueña con salir campeón con Cultural Aranguren

Libralato comenzó con su carrera deportiva en la ciudad de Paraná y pasó por varios clubes.

Darío Taca Libralato sigue a paso firme demostrando su buen rendimiento deportivo en la provincia. El delantero de gran trayectoria en la capital entrerriana y en la provincia de Santa Fe, volvió a su pueblo para defender los colores del Club Deportivo Cultural Aranguren.

Taca, dejó la ciudad de Paraná para tener una nueva experiencia y cambiar de aire. El sueño de jugar en el exterior sigue intacto para el exDecano y Belgrano. Libralato tiene la esperanza de poder jugar en otro país, un anhelo que tiene desde que comenzó.
Taca !!!!!!.jpg


"Busque cambiar de aire, vine a préstamo al club. Mi sueño es seguir creciendo y poder llegar a jugar en el exterior, las posibilidades están y dependen de mí. Además quise buscar otro juego, acá los torneos son muy competitivos y voy aportar todas mis cualidades para dejar en lo más alto al Club Deportivo Cultural Aranguren", comentó a UNO Libralato.
Taca !!.jpg


El elenco de Aranguren se encuentra disputando la Copa Entre Ríos y forma parte de la Liga de Nogoyá: "Es un equipo joven con ganas de darle una alegría al pueblo. El fin de semana empatamos sin goles ante Gualeguay Central", expresó el delantero exAtlético Paraná.
Taca !!!.jpg


Con 21 años, Taca, no quiere perder el ritmo y su meta está puesta en el exterior: "Me gustaría jugar afuera, en otro país. Ahora voy a defender estos colores a muerte, volví al pueblo para gritar campeón. Vamos a ver que pasa a fin de año".
Taca !.jpg


El joven nacido en General Ramírez el 16 de junio de 1996, debutó en el elenco de Aranguren y luego se radicó en la capital entrerriana, donde vivió en el Pancho Ramírez. En su trayectoria deportiva vistió las camisetas de Sportivo Urquiza, Vida Feliz, Neuquén, Belgrano y Atlético Paraná. Además en su paso por el fútbol santafesino jugó en Unión de Santa Fe y Porvenir Talleres de Rosario.






Comentarios