Ovacion
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Damián Markel candidato al título en el TC Pista Mouras

El piloto de General Ramírez comenzará en Concepción del Uruguay con 16 puntos arriba en la Copa de Plata. "La idea que tenemos para este fin de semana es la de poder volver a ser protagonistas", comentó Markel.

Este fin de semana el TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, Turismo 400 Argentino y la Asociación Standard Mejorado serán parte de la actividad en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Por primera vez en el año se presentarán las categorías promocionales con varios pilotos entrerrianos. El piloto de Ramírez, Damián Markel buscará comenzar de la mejor manera la Copa de Plata del TC Pista Mouras intentando volver a recuperar el protagonismo mostrado en la primera mitad de la temporada.

Con el primer objetivo cumplido de haber clasificado a los play off en su temporada debut en la divisional, el gran potencial mostrado por el piloto de Ford en la primera etapa del campeonato, lo han catapultado como máximo candidato al título ya que comenzará este ciclo final con 39 unidades, a 23 puntos de sus primeros perseguidores, Luciano Cotignola y Germán Todino.

Más allá de esta diferencia, en las últimas fechas el rendimiento del Ford ha dejado alguna duda y ha perdido efectividad, por lo que el principal objetivo para esta competencia que se desarrollará en Concepción del Uruguay será el de volver a tener un auto contundente, en una fecha donde Dami será casi local.

En la previa al primer capítulo del play off, el puntero del mini certamen declaró: "La idea que tenemos para este fin de semana es la de poder volver a ser protagonistas y por eso hicimos unos cambios en el equipo buscando una mejoría y tratando de volver a encontrar el funcionamiento que tuvimos a principios de año. Estamos buscando una mejor puesta a punto y por eso decidimos incorporar gente al equipo para poder trabajar y volver a ser contundentes".


Comentarios