Ovacion
Viernes 19 de Mayo de 2017

Cubero recibió un llamado de Maradona

En su peor momento peor personal, el jugador de Vélez recibió el llamado del 'Diez' para sumarse a su cuerpo técnico en Emiratos Árabes Unidos. ¿Se retirará del fútbol para irse al Medio Oriente?


Las últimas semanas de Fabián Cubero fueron muy turbulentas. Con Vélez peleando el descenso, 'Poroto' ya no juega hace varios partidos, entre otras cosas, por la crisis que atraviesa con su esposa. En los últimos días se confirmó la separación entre él y Nicole Neumann.


Maradona y Konami llegaron a un acuerdo: indemnización y nuevo contrato hasta 2020

En medio de este mal momento, 'Poroto' recibió un llamado especial e inesperado. Del otro lado del teléfono, Diego Maradona le ofreció sumarse a su cuerpo técnico del Al-Fujairah SC, equipo de la de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.



El 'Diez' iniciará esta nueva etapa como entrenador el próximo 1° de julio, unos días después del final del torneo argentino de Primera División. De esta manera, todo encaja para que Cubero se retire como futbolista en su Vélez querido y parta rumbo hacia los Emiratos.


"Estuve reunido con el Jeque dueño del Fujairah para informarle que Maradona tiene pensado sumar un integrante más a su cuerpo técnico", le contó Matías Morla, abogado de Diego, a ciudad.com.


¿Será la salida perfecta para el escándalo que está viviendo el por ahora futbolista de 38 años? ¿Aceptará a pesar de estar a casi 15 mil kilómetros de sus tres hijos?


Comentarios