Campo
Martes 23 de Mayo de 2017

"Cuando un hermano te llama no le podés decir que no"

El entrenador dejará Defensa y Justicia al finalizar el torneo y volverá a trabajar como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, esta vez en la Selección Argentina.

Sebastián Beccacece está realizando un buen trabajo como entrenador de Defensa y Justicia. Sin embargo, al finalizar el torneo de Primera División dejará Florencio Varela y, de no mediar incovenientes, será el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", destacó el actual entrenador del Halcón.

Además, dio detalles de su relación con el próximo DT del seleccionado nacional: "Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él".

Comentarios