Ovacion
Jueves 29 de Junio de 2017

Cristiano fue padre de mellizos y los mostró en sociedad a través de Instagram

La prensa venía informando que el jugador fue padre de mellizos la primera semana de junio. El delantero es padre de otro niño nacido junio de 2010.

Cristiano Ronaldo confirmó por primera vez que fue padre de mellizos y los mostró en la red social de Instagram, motivo por el cual renunció a disputar el sábado con Portugal el partido por el tercer puesto en la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia.
"Estuve al servicio de la selección nacional, como siempre, de cuerpo de y alma, incluso sabiendo que habían nacido mis dos hijos", escribió el astro del Real Madrid en su perfil de Facebook e Intagram horas después de que Portugal perdiera en semifinales con Chile.
Embed

So happy to be able to hold the two new loves of my life ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Lamentablemente, no pudimos conseguir el principal objetivo deportivo que teníamos, pero seguro que vamos a seguir dando alegrías a los portugueses", continuó el delantero. Y agregó: "Estoy muy feliz de poder estar finalmente con mis hijos por primera vez".
La prensa venía informando que el jugador fue padre de mellizos la primera semana de junio, pero el propio Cristiano no había comentado aún el tema. El delantero es padre de otro niño nacido junio de 2010.
Su mensaje fue publicado esta madrugada después de que Portugal cayera en Kazán frente a Chile en la primera semifinal de la copa, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

Comentarios